lunes, 18 de abril de 2011

SENSACIONES

Comienzo a sentir cercano mi deseo
de abrigar con mi manto el desencanto,
que producen los vientos
que no esperas
al llegar las primaveras más severas.
Comienzo a creer en quien me cree,
espero no tener desesperanzas,
deseo que lo ropa que yo llevo
les vaya bien en talla y en abrigo.
Entre otros y yo nos ilustramos de danzas
que por suerte ya pasamos
porque hoy nuestra presencia todavía
entre baile y baile aportamos vida.
Asustados nos tienen los que vienen
Sorprendidos están los que ya están
Inquietos por no saber los acertijos
que el tiempo, por ser tiempo inescrutable,
envuelto se presenta en celofán .
Comienzo a sentir desasosiego
me inquieta el tiempo que se dan
el mal de taifas fueron sus reinos
el resultado, puede no importar.
Quiero sentirme fuerte como el viento,
ligero de hábitos y ataduras pasadas,
lleno de nuevas formas de aportar
el grano de arena que vale mi libertad.

Gaviota

No hay comentarios:

Publicar un comentario